Somos
Digital Zone...

…y creamos esta agencia de marketing digital para pymes, autónomos y microempresas que no pueden permitirse un departamento de marketing propio pero que tienen la necesidad de competir en el mercado digital. 

En Digital Zone somos conscientes que las acciones aisladas no consiguen grandes resultados, por eso nos gusta desarrollar la estrategia digital para pymes para dirigir todas las acciones a un único objetivo común, el crecimiento de tu empresa.

seo
Social Media

y queremos ayudarte a crecer

Nuestro grupo de especialistas en marketing digital trabaja de la mano para llevar a tu pyme al siguiente escalón y descubrir un enorme abanico de posibilidades de crecimiento en el Mundo digital.

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo versátil de especialistas en las distintas materias digitales, buscando siempre una relación cercana alineando nuestros éxitos a los vuestros.

Conócenos

¿Qué nos diferencia de otras agencias?

Cercanía

Nosotros también somos una pyme, conocemos las limitaciones de tu negocio y hablamos claro, nada de palabras super técnicas, informes rebuscados ni trayectos más largos de lo debido. Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones al alcance de tu negocio.

Cercanía

Medimos todo

Y cuando decimos todo es todo. La gran ventaja del marketing digital es que cada acción deja detrás un rastro de datos que se pueden medir y que te ayudan en la toma de decisiones, medir es el primer paso para el éxito.

Medimos todo

Creatividad

Ante presupuestos reducidos, la creatividad es la solución, nos salimos del molde y exploramos nuevas posibilidades que permitan a tu empresa competir en el mercado.

Creatividad

Personalización

Cada sector y cada tipo de empresa tienen unos condicionantes diferentes, por eso ofrecemos un servicio personalizado para adaptar las acciones y el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades concretas de tu negocio.

Personalización

Compromiso

En Digital Zone buscamos colaboraciones estables, queremos que nuestros clientes lo sean por mucho tiempo, por eso nuestro compromiso con ellos y con el trabajo que realizamos es máximo. Trabajamos con objetivos, nos marcan un camino y van guiando nuestras acciones, nos ayudan a medirnos.

Compromiso

Formación continua

El marketing digital está en constante evolución, lo que ayer daba buenos resultados mañana está anticuado, por eso, todo nuestro equipo está en constante formación para mantenerse al tanto de las últimas tendencias del sector.

Formación continua

Conócenos

Nuestro equipo

Nuestro Grumpy Director, si alguien sabe llevar un equipo es el. A veces se las da de duro, pero es un cacho pan.

Andrés Tahmazian

CEO

Hizo un pacto con Google para encontrar la solución a todos tus problemas digitales. Todoterreno con todo tipo de ideas, como si se tratase del bolsillo mágico de Doraemon

Sara Vioque

Account Manager

Minucioso, meticuloso, riguroso y metódico. Si, te hablamos de nuestro financial manager Eduardo Salazar que, a pesar de ser financiero, tiene un gran corazón.

Eduardo Salazar

Financial Manager

Carismático y extrovertido. Edu, nuestro Project manager que te orienta mejor que Google Maps. Ante cualquier problema, él tiene la solución.

Eduardo Dorda

Account Manager

Más gallega que la tarta de Santiago. Vive rodeada de CRTs, CPCs y conversiones. Los de Google ya han querido ficharla varias veces, pero le da morriña.

Iria Senra

Digital Marketing Specialist

Yorch para los amigos. Una pieza clave en el equipo. No hay página que no pueda posicionar ni estrategia digital que se le resista.

Jorge Sacido

Digital Marketing Specialist

La que da forma a todas nuestras ideas locas. Transmite buen rollo allá donde va con su sonrisa permanente.  

Carmen Coronel

Creative Designer

Entusiasta y gran compañero. Así es Josué, un pilar de Digital Zone que vino de visita de otras latitudes y ya es más local que el bocadillo de calamares.

Josue Méndez

Digital Marketing Specialist

Nuestras certificaciones

Digital Zone

Sortlist verificada
Clientify