equipo-digital-zone

¿Qué es Digital Zone?

Digital Zone es una agencia de marketing digital para pymes que nació en plena pandemia. Las restricciones de apertura y movilidad, el confinamiento domiciliario y los aforos han traído una nueva realidad a las empresas. Una nueva realidad que está obligando a una gran cantidad de pymes a terminar de digitalizarse.

Hoy, más que nunca, las pymes tienen la necesidad de tener presencia online para poder competir con las grandes empresas en una pandemia que nos ha cambiado la forma de consumir a todos. La compra online ha crecido un 75% durante el 2020 y se prevé que siga su crecimiento. La pandemia ha acelerado un proceso que ya estaba creciendo a pasos agigantados antes del COVID19. La compra online es toda una realidad.

De pyme a pyme

Así, ante esta necesidad de orientar a las pymes para entrar de lleno en el marketing digital nace Digital Zone, una agencia joven, pero con un equipo lleno de experiencia dentro del marketing digital, con un trato cercano y directo y un método de trabajo basado en la organización y adaptabilidad, de pyme a pyme.

En Digital Zone queremos abarcar toda la presencia online de la pyme en cuestión. Creemos que es la mejor forma de unificar criterios y transmitir una imagen consecuente en todas las acciones, por eso, ponemos a disposición de las pymes un amplio abanico de servicios de marketing digital y las orientamos para elegir aquellos que mejor resultados consiguen en función del tipo de empresa y de su sector.

Somos una agencia en constante crecimiento, tanto de equipo como de conocimientos. En el marketing digital, más que en cualquier otro ámbito, es clave la formación continua ya que los métodos de trabajo están en constante evolución. Desde Digital Zone apostamos por esa formación para mantenernos siempre actualizados en las últimas tendencias digitales.

Si eres una pyme y tienes claro que digitalizar tu empresa es, más que nunca una necesidad. Si crees que puedes sacar mucho más provecho de tu presencia digital o, simplemente, si quieres descubrir nuestros métodos de trabajo, no lo dudes más y contacta con nuestro departamento comercial.

¡Ven a conocernos!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin