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Utilizar stoppers como publicidad en el punto de venta

El uso de los stoppers como recurso para vender más es siempre una idea acertada. Hoy conoceremos más acerca de esta opción y cómo se pueden conseguir los mejores precios gracias a un servicio de impresión online, especializado y profesional.

¿Qué es un stopper?

Se denomina así al recurso publicitario que se emplea para captar la atención del cliente final. El objetivo es provocar, como indica su nombre, que la persona se detenga y le preste atención a la oferta correspondiente. En un punto de venta, ayudan a aumentar la conversión de los artículos nuevos o en oferta. También es de gran utilidad para promocionar servicios profesionales o marcas comerciales.

¿Cuáles son los modelos de stoppers más habituales?

Existen muchos modelos, pero se pueden agrupar dependiendo de su forma y de su manera de adaptarse. Son los siguientes:

  • Adosados a una etiqueta electrónica. Se suelen emplear para las promociones de larga duración. Así, resulta más fácil modificar el precio del producto, pero sin renunciar a llamar la atención de los clientes.
  • Adhesivos. Se pega su base a la balda y el resto sobresale de la estantería.
  • Con pinza. Son muy prácticos y permiten ir cambiándolos de ubicación, dependiendo del resultado de la oferta.
  • Colgante. El modelo estándar permite su instalación en cualquier tipo de superficie. El que incluye volumen se asemeja a la forma del producto y es muy adecuado para destacar una referencia concreta entre otras del mismo tipo. La opción lenticular le aporta al diseño un matiz distintivo de gran utilidad.

¿Qué ventajas ofrece el empleo de stoppers en tu negocio?

Básicamente, son tres los beneficios que supone apostar por esta propuesta de marketing directo en tu establecimiento.

Provocar la ruptura de la uniformidad

Cualquier cliente se espera un pasillo con productos a ambos lados, pero no un elemento que rompa el equilibrio. Las distintas fórmulas disponibles facilitan que pueda elegirse un diseño colorido con una tipografía adecuada para invitar a la compra.

La claridad en el mensaje

Dado el espacio disponible, lo habitual es que se trate de una imagen y del descuento o promoción que hayas lanzado. En menos de dos segundos el cliente sabrá qué vendes y cuánto le va a costar.

El aumento de la conversión

El stopper sirve, asimismo, para comparar el producto o servicio que promocionas con otros del mismo estante. El objetivo es que el cliente considere imprescindible el que quieres promocionar y no otro.

Cómo se pueden elegir los mejores stoppers para tu negocio

Para encontrar los mejores stoppers, lo mejor es confiar en una imprenta con años de experiencia y especializada en imprimir stoppers, como ProPrintweb. Estos profesionales, tras analizar tu tipo de negocio y qué necesitas, te enviarán un presupuesto a medida donde detallan las características del trabajo a realizar. 

No renuncies a confiar en los stoppers publicitarios en tu punto de venta. Te permitirán guiar a tus clientes hacia el producto, la marca o el servicio que prefieras y conseguirás mejorar tus resultados económicos de forma progresiva. 

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