agencia diseño web

Tu agencia de diseño web en Madrid

Páginas web

personalizadas y optimizadas para SEO

Diseño web

páginas web personalizadas

En nuestra agencia de diseño web de Digital Zone le damos una gran importancia al diseño web personalizado, creemos en las páginas web con personalidad propia, no en webs fotocopiadas.

En el mercado actual, disponer de una página web atractiva y bien optimizada es clave para el crecimiento de cualquier negocio, te abre las puertas a un nuevo público de inmenso tamaño que podría estar interesado en tus servicios, reforzarás la imagen de la empresa y darás un salto al Mundo digital.

Durante el desarrollo web, el contacto con el cliente es continuo, podrás ir viendo en tiempo real los progresos de la web, haciendo reajustes, solicitando modificaciones y revisando detalles.

Diseño personalizado 100% responsive: Consigue un estilo atractivo desde cualquier dispositivo.

Etiquetas y enlaces optimizados para SEO: Sentamos las bases de la web para que el posicionamiento en los buscadores sea más sencillo.

Implementación en WordPress: El gestor de contenido más universal y sencillo de utilizar.

Arquitectura Web optimizada para garantizar la experiencia del usuario: El consumidor de internet quiere pocos clics y acceder rápido a la información, ¿Por qué no ofrecérselo así?

Plugins preinstalados: Dejamos tu página web lista para el despegue instalando los plugins necesarios, ni más ni menos.

Integración con los sistemas de analítica: Medir el funcionamiento de tu web con miles de datos al alcance de tu mano es posible.

Formularios amigables para el usuario: Se acabaron los formularios con miles de preguntas o super escondidos, contactar contigo nunca fue tan fácil.

Nuestros servicios en desarrollo web

Desarrollo y Diseño web

¿Qué tipos de desarrollo web hacemos en Digital Zone?

Web corporativa

La cara visible de tu empresa, cuidamos la página web de tu negocio adaptando el diseño a tu imagen corporativa para transmitir toda la información sobre la empresa, productos y servicios que ofrece, facilitando el contacto y las relaciones con los usuarios para captar y fidelizar clientes.

Web

Corporativa

Ecommerce

El auge de la venta online ya no es una novedad, cada vez son más las empresas que empiezan a vender a través de internet. Con nuestro desarrollo Ecommerce podrás gestionar tus clientes, controlar el stock, conectar con las plataformas de pago seguras… Amplia tu mercado llegando a clientes de cualquier parte del Mundo.

Ecommerce

Landing Pages

La landing page o páginas de aterrizaje, se utilizan para dar a conocer un producto, un servicio o una promoción concreta. Nos encargamos de que esté completamente orientada a la conversión, con un diseño impactante que transmita de forma inmediata los valores de tu marca.

Landing

Pages

« Creamos tu web corporativa o
Ecommerce de principio a fin »

Las páginas que creamos en nuestra agencia de diseño web son totalmente auto gestionables, sin embargo, también ofrecemos servicio de mantenimiento web, garantizando soporte técnico y resolución de incidencias que te ahorrarán tiempo y muchas preocupaciones.  

Ventajas de nuestro servicio de mantenimiento web: